LA úLTIMA GUíA A LA MEJOR COMPUTADORA

La última guía a la mejor computadora

La última guía a la mejor computadora

Blog Article

Te aconsejamos que visites la Zona Osado de Colón si vas a comprar al por anciano o una gran cantidad de productos.

Puede que te hayan regalado uno y no sabes muy acertadamente qué hacer con la cajita. Por lo contrario, puede que estés en la situación contraria y quieres sorprender a un amigo o allegado con uno de estos packs,… ¿y qué mejor opción tienes que la de obtener a ellos con un % mportante respecto al valía oficial?

La tasa de interés aplicable te la comunicaremos al momento de la aprobación del crédito. Consulta las tasas vigentes

He recibido una factura de un proveedor australiano, que tb tiene NIF IVA que empieza por EU. Por lo que comentas en otras respuestas, puedo deducirlo luego que no es un NIF IVA intracomunitario.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

El mundo de la reventa de entradas online es muy concurrido, pero existe una plataforma de compra y venta de entradas entre particulares de todo el mundo que destaca encima de las demás, hablamos de Ticketbis. La idea resulta muy sencilla no obstante que si no puedes asistir a un evento para el que has comprado una entrada, puedes venderla en Ticketbis y recuperar Figuraí parte de tu inversión.

Sin embargo había ido a esta pagina que me pasaste, lo que pasa es que allí y en ningun otro sitio encuentro la informacion que los NIF IVA que empiezan por EU sean deducibles en el 303. La información de la AEAT esta direccionada a los empresarios y no a los receptores de estas facturas.

Siquiera tienes more info que acudir el maniquí 349. Esa factura es de un proveedor de la Unión Europea pero no es una operación intracomunitaria declarable en el maniquí 349.

Hola Ana, he recibido here una factura de un proveedor que tiene NIF IVA que empieza por EU. Esta bollo no tiene IVA, y tengo que hacer la inversion de sujeto pasivo. en el 303, tengo que poner como inversion de sujeto pasivo o adquisición intracomunitaria?

De todas las apps de compra venta actuales, es la mejor acabada; se accede via web o usando su app Android.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Incluso hasta el facebook tiene para darle a me gusta o me encanta y para no darle. Se nota. Todo se nota y yo, como #PAS, lo noto mas. a PAS ionada de mi

Mucho contenido, tanto de segunda mano como nuevo. Pero en eBay existen tanto las gangas como los precios inflados. Hay vendedores que sobrevaloran los gastos de remisión, otros que venden más caro que en la tienda de alfoz, pero muchos que ofrecen precios competitivos.

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único doctrina, combinando website la veterano colchoneta de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

Report this page